sábado, 25 de diciembre de 2010

CURSO DE FOTOGRAFIA EN EL CONGRESO ACFO 50 AÑOS

Quiero compartir con mis colegas y alumnos, que he sido invitado como conferencista al Congreso Bodas de Oro que organiza la Asociación Colombiana de Facultades de Odontología con motivo de sus 50 años de creada. Teniendo en cuenta lo especial del evento he decidido dictar por primera vez ante un auditorio para 250 personas,  el curso de fotografía: ¨Principios básicos de fotografía digital dental¨. En esta conferencia, en la que hacemos énfasis en la importancia de la fotografía dental para el odontólogo general y especialista, daremos a conocer las técnicas para lograr registros fotográficos de calidad, valiendonos de las cámaras convencionales.  También demostraremos la actual importancia de implementar en la consulta, el uso de las cámaras Réflex. 


Cuando me invitaron a participar en este evento y me pidieron que diera el tema que trataría, pensé de inmediato en esta, como una buena oportunidad para llegar a un gran numero de colegas y estudiantes. Lo anterior esperando que este sea el punto de partida para comenzar a crear conciencia en las diferentes facultades de odontología de implementar la fotografía dental como una materia o una electiva en el pregrado, algo que hemos venido manejando en la facultad de odontología de la Universidad Santo Tomas de Bucaramanga.  


CONFERENCISTA:

  • Mauricio Peña Castillo
  • Odontólogo USTA
  • Especialista en Rehabilitación Oral U. Militar - C.I.E.O.
  • Profesor de fotografia en los postgrados de rehabilitación, endodoncia y ortodoncia de la USTA - Bucaramanga.
  • Director de la clinica de odontología estetica del postgrado de rehabilitación oral de la USTA- Bucaramanga 
  • Conferencista invitado en 22 oportunidades a Facultades de odontología y asociaciones cientificas de Colombia y America Latina a dictar cursos de Fotografía Digital Dental 





LUGAR
Centro de Convenciones Cartagena de Indias
Salon Barahona 1








FECHA Y HORA
Lunes 16 de mayo de 2011
8 a.m. - 10 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario